El anterior sitio web de Martín Pescador no comunicaba adecuadamente sus valores de marca ni las características más relevantes del producto. La marca carecía de elementos diferenciadores respecto a la competencia. Empezamos nuestro proceso creando elementos que reflejaran su ADN. También pensamos en cómo aplicar estos elementos en un comercio electrónico fácil de usar y navegar.
El primer paso del proceso de diseño consistió en ajustar y actualizar varios elementos de la marca como los colores y la tipografía para transmitir la esencia de la marca a su público objetivo de una manera más adecuada. Luego empezamos a crear diferentes plantillas de comercio electrónico, siempre buscando oportunidades donde pudiéramos reflejar las ideas de la marca; como la calidad de sus productos, la influencia de la costa colombiana y el proceso de elaboración de sus productos. Conseguimos crear una web muy práctica para los usuarios, reflejando creativamente la filosofía de Martín Pescador.
Fotografía: Martín Pescador
El proceso de rediseño de marca (tipografía y colores) se completó en Figma. El desarrollo del proyecto se realizó como una plantilla personalizada para Shopify utilizando el lenguaje Liquid. Sobre esta plantilla se realizaron múltiples integraciones con plugins y herramientas externas.